Ahorran energía, sin ruido, nuestras ventajas.
AHORRO DE ENERGIA
Ventanas que ahorran energía. Todos sabemos que la energía está cada día más cara. Tenemos la suerte que podemos hacer muchas cosas para ahorrar energía y muy especialmente evitar que esta se nos vaya por las ventanas. Se estima que la mejora del aislamiento térmico de un edificio puede suponer ahorros energéticos, económicos y de emisiones de CO2 del 30% en el consumo de calefacción y aire acondicionado, gracias a la disminución de las pérdidas de energía.
SEGURIDAD
La ventana ha dejado de ser en la arquitectura simplemente un hueco por donde mirar. Nuestras ventanas además de ahorrar energía y solucionar problemas acústicos, son también seguras. En OnVentanas queremos ofrecer una protección integral del hogar y por eso, también tenemos muy en cuenta la seguridad en las ventanas.
AISLAMIENTO ACUSTICO
Cuando estamos en nuestro hogar todos queremos estar tranquilos y aislarnos del ruido exterior. El ruido exterior se transmite al interior de nuestra vivienda de diferentes formas y una de ellas es a través de la fachada. Precisamente el elemento más débil de la fachada son las ventanas, por eso es de especial importancia, disponer de unas ventanas con el máximo aislamiento acústico posible, especialmente si vivimos en una zona ruidosa.
GARANTIA
Nuestra garantía integral que damos a OnVentanas, tiene su origen en la calidad de las materias primas utilizadas, con componentes de primeras firmas, unido a un saber hacer y continuos controles en la fabricación, de tal forma que el producto final que llaga al consumidor, estemas seguro que cumple y cumplirá por muchos años los estándares de calidad fijados. Somos el mayor fabricante de ventanas de PVC en España y por eso OnVentanas da las mayores garantías.
SIN MANTENIMIENTO
Una de las ventajas es que puedes limpiar la suciedad debida a la contaminación y el polvo, mediante agua con detergente no alcalino, aplicándolo con un trapo suave o una esponja que no raye. A continuación enjuagar con agua abundante y seca con un paño. No emplees abrasivos, disolventes clorados, acetona, alcohol u otros productos susceptibles de atacar la carpintería. Es recomendable que todas las partes móviles deberían ser lubricadas una vez al año.
ETIQUETA ENERGÉTICA
Con OnVentanas ya sabes que vas ahorrar energía. Pero no sólo te lo decimos nosotros. Recientemente ha sido aprobada la Etiqueta de Eficiencia Energética de las Ventanas y por eso, ahora ya no sólo somos nosotros los que decimos que nuestras ventanas ahorran energía.